MENU
fuente: http://www.weloba.es/sites/default/files/images/general/koke_4.jpg

Koke: “Es un orgullo que me comparen con Xavi”

Jorge Resurrección, Koke, atendió al diario Sport para valorar su temporada en el Atlético de Madrid, su futuro en el conjunto rojiblanco y en la Selección y las opiniones que le ven como el sustituto de Xavi Hernández. Preguntado por el ex del Barcelona, el centrocampista no duda en deshacerse en elogios hacia el nuevo futbolista del Al Saad. “Lo que más me gustaba era cómo marcaba los tiempos dentro de los partidos. Sabía cuándo había que dar rapidez, cuándo debía calmar el juego. Le considero un maestro, no sólo para mí, sino para todos los futbolistas“, afirmó.

Sobre la comparación con Xavi, Koke se mostró muy cauto. “Al final, Xavi será Xavi. Lo ha dado todo por la Selección y en el Barcelona. Ha decidido no venir más aquí y ahora nos toca a los demás. La comparación con Xavi es un orgullo, pero yo quiero que se me recuerde como Koke, con sus propia cosas. Aún estoy empezando y me queda mucho por delante“, dijo el rojiblanco, que asegura no tener intención de abandonar su club. “Tengo contrato, estoy muy feliz en casa y me siento muy a gusto. Estamos creciendo y, de momento, no veo la oportunidad de marcharme. No tengo esta necesidad porque estoy muy contento en el club“, recalcó.

En el fútbol actual, es extraño el caso de Koke, que no ha querido escuchar varias veces las generosas propuestas de clubes, como el Barcelona, interesados en contar con él. “También hay gente que lo ha hecho. Es el caso de Xavi, Casillas, también Gerrard en el Liverpool o Totti en la Roma. Yo puedo ser uno de ellos, pero nunca se sabe. Soy joven, tengo 23 años, quiero seguir creciendo aquí, ganar todos los títulos posibles y voy a luchar por ello“, concluyó Koke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>