MENU
foto: mundodeportivo

Kranevitter: “Vengo con la ilusión de sumar”

El argentino Matías Kranevitter ya piensa en su incorporación al Atlético de Madrid. Tras caer en la final del Mundial de Clubes con River ante el Barcelona por 0-3, el medio declaró al diario argentino ‘Olé’ que “se va a extrañar jugar con esta camiseta, gané cosas importantes y me voy contento”.

foto: mundodeportivo

Kranevitter aseguró que “dejé una buena imagen y títulos, que era lo más importante” y mandó un mensaje de optimismo para la afición de River Plate: “A los hinchas les digo que disfruten que es un club grande“. El argentino firmó por el Atlético en verano, aunque ambos clubes acordaron que se incoroporará a la entidad rojiblanca tras jugar el mundialito con los millonarios.

Sobre su presentimiento de cara a la nueva aventura que le espera en Europa, Kranevitter afirmó que vengo con la ilusión de sumar y hacer las cosas bien para sumar para el grupo. El Cholo Simeone tendrá un nuevo recambio para el puesto que dejó Tiago Mendes y que, hasta ahora, ha suplido Saúl y en segunda instancia Thomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>