MENU
Fuente: As

Kroos: “Regalamos el partido”

Toni Kroos habló ante los medios alemanes para analizar la derrota cosechada el pasado martes en el Juventus Stadium. El centrocampista del Real Madrid se mostró insatisfecho con el partido realizado por el conjunto blanco. “Les regalamos el partido, cometimos fallos demasiado fáciles. No empezamos bien el encuentro y tampoco mantuvimos el balón en nuestro poder. Regateamos demasiado, cuando jugamos rápido creamos más peligro sobre la portería rival”, declaró Kroos.

“No nos sorprendieron, simplemente no lo hicimos bien”respondió el alemán cuando fue preguntado sobre el sistema planteado por Allegri y sus pupilos y si este pudo sorprender y echar por tierra los planes iniciales del equipo dirigido por Ancelotti. Aunque visiblemente afectado y con un claro descontento por el resultado y el juego desplegado, Kroos se mostró confiado de cara al encuentro de vuelta, que tendrá lugar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

“Tenemos que ser pacientes porque nos bastaría con un 1-0 para llegar a la final de Berlín”, dijo Kroos respecto a ese encuentro de vuelta, en el que se decidirá quién logra clasificarse para la ansiada final de la Champions Legue. El centrocampista tampoco escondió sus preferencias hacia el hipotético rival en la final. En nuestro equipo se apoya más al Bayern que al Barça”, confesó Toni Kroos en su comparecencia ante los medios alemanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>