MENU
Fuente Real Madrid

Kroos: “El objetivo es ganar todas las competiciones”

Toni Kroos cumple un año en el Real Madrid y para celebrarlo ha hablado para los medios oficiales del club blanco. El alemán se ha mostrado muy contento con su primer aniversario vistiendo la camiseta madridista y ha hablado de la nueva etapa que han comenzado con Rafa Benítez: “Quiere formar un buen grupo, un buen equipo para esta temporada, creo que tenemos una buena oportunidad con él para ganar títulos. Espero que hagamos un buen año”.

Además Kroos también hablo del objetivo del Real Madrid para la próxima temporada: “Siempre es el mismo: ganar todas las competiciones que disputamos. Vamos a intentar ganar la Liga, por supuesto. Ese es el objetivo, ganar todas las competiciones, también la Copa y la Liga de Campeones. Ya vimos la temporada pasada lo difícil que es, nos quedamos muy cerca de ganar títulos, por eso nuestra meta es superarnos e intentar ganar la Liga y la Champions. La Liga de Campeones es complicada porque siempre hay cuatro o cinco candidatos. Pero tenemos un gran equipo y lo vamos a intentar”.

Por último, Toni Kross repasó sus momentos más especiales del año pasado: “El primer partido en el Santiago Bernabéu, que ganamos; mi primer gol con el Real Madrid, también en el Santiago Bernabéu. Nuestros aficionados son fantásticos, creo que les gusta cómo juego y eso lo puedo sentir. Por eso me gusta tanto jugar en el Santiago Bernabéu, me encanta. Fue una buena primera temporada, pero ahora por supuesto tenemos que mirar hacia la nueva campaña para ganar títulos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>