MENU
fdsbs

Kroos: “La Champions es nuestra gran meta”

Toni Kroos charló en una entrevista para Fútbol Mahou, en la que valoró la eliminatoria de semifinales de la Champions, en la que el Real Madrid se enfrentará a la Juventus. “Creo que nos podemos orientar bien de cara al rival. Tenemos un técnico italiano que conoce bien la Juventus y podemos explotar bien nuestros puntos fuertes. Ellos saben defender bien, hacen transiciones rápidas. Espero que nos adaptemos bien y, con nuestras virtudes, podamos pasar“, dijo Kroos.

El alemán destacó que la Champions es el gran objetivo del Real Madrid, que quiere ser el primer equipo en repetir título en la máxima competición continental. “Haremos todo lo posible por llegar a la final, es nuestra gran meta este año, pero somos conscientes de que ningún equipo ha sido capaz de repetir título“, señaló Kroos, que también aseguró que “estar de nuevo entre los cuatro primeros equipos de Europa es un éxito“.

Por último, el centrocampista habló de la necesidad que existe en el club blanco por ganar títulos cada año, pero aseguró que a él no le afecta la presión. “Está claro que el club tiene la presión de ganar partidos y títulos, pero yo no me dejo poner bajo presión porque confío en mi calidad y en la del equipo, si alguna vez algo va mal me gusta aislarme con mi familia y así me va mejor“, concluyó Kroos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>