MENU
Fuente: http://fotos00.estadiodeportivo.com/

Krychowiak: “Empieza lo importante de la temporada”

Grzegorz Krychowiak, jugador del Sevilla, atendió a la prensa tras la importante victoria de su equipo en casa ante el Athletic. Una victoria que afianza aún más a los andaluces en los puestos de Europa League y que permite mantener al sueño de la Champions, a cuatro puntos actualmente. En el mes de abril el Sevilla se jugará buena parte de la temporada, y el centrocampista es consciente de ello. “Ahora comienza un momento muy importante en la temporada, tenemos un mes y medio clave“, señaló.

El polaco, quiso destacar la importancia de la victoria ante los bilbaínos, equipo que llegaba con una gran racha de victorias. “Veníamos después de la selección y era un partido importante, contra un equipo fuerte, que había ganado los cinco últimos partidos. Hemos trabajado para ganar, ahora podemos ver el resultado de todo este trabajo“, comentó el jugador.

Un Krychowiak que, a pesar de ser consciente de la dificultad, ve a su equipo capacitado para afrontar este tramo final con garantías. “Hay muchos equipos para los puestos europeos pero somos un equipo fuerte, podemos terminar bien“. Y es que el objetivo de los de Nervión de entrar en puestos europeos parece ya en el bolsillo, ya que el Málaga, séptimo clasificado, marcha a 13 puntos de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>