MENU
Foto: Marca

Lafita: “Llegamos con muchas ganas”

Ángel Lafita ha atendido a los medios acreditados en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez para valorar la actualidad del Getafe y la previa del duelo de este fin de semana contra el Villarreal: “Llegamos con muchas ganas. Las sensaciones fueron buenas el lunes y, a partir de ahí, tenemos que crecer. Quizá deberíamos estar más arriba de lo que estamos, pero la situación es la que es. Necesitamos una victoria para coger confianza y ratificar lo que estamos haciendo”.

Foto: Marca

El centrocampista azulón es muy consciente de la dificultad del duelo que los pupilos de Fran Escribá deberán afrontar ante el Submarino Amarillo: “Cada domingo es vital para nosotros. Los tres puntos nos vendrían muy bien, pero hay que mejorar esos pequeños detalles que nos están penalizando. Los equipos de Marcelino están muy bien ordenados y tienen las ideas muy claras”, indicó Lafita.

Igualmente, el maño aprovechó la ocasión para valorar cómo se encuentra actualmente a nivel físico: “Lógicamente, la lesión me hizo daño y hay veces que quieres dar más y no puedes. Es cierto que cada vez me encuentro mejor e intento aportar siempre lo mejor de mí mismo”. Lafita también comentó el momento que atraviesa el Getafe“Somos conscientes de la situación, no hay que saltar las alarmas. Queda mucho por recorrer y el equipo cree en lo que hace”.

Ángel Lafita finalizó su rueda de prensa comentando el cruce de Copa del Rey que medirá a los azulones en un derbi madrileño frente al Rayo Vallecano, su último rival en la Liga BBVA“Es una competición muy bonita. Nos encantaría llegar lo más lejos posible. Ganas tres o cuatro partidos y enseguida te plantas en cuartos. Nos ilusiona y se pueden hacer grandes cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>