MENU
fuente: As

Laporta: “El fichaje de Pogba es posible”

Joan Laporta, precandidato a las elecciones del Barça, continúa comentando los posibles fichajes que llegarían si consigue alzarse con la presidencia del club. Así, ante la posibilidad de que Pogba recale en las filas azulgranas, Laporta señaló que “antes de fichar a Pogba hablaría con Luis Enrique y no creo que hubiera problemas, le conozco bien”.

Además, sobre la proximidad que mantiene con su representante, Laporta reconoció que es un fichaje posible, yo mantengo buenas relaciones con su representante Mino Raiola después de los fichajes de Maxwell e Ibra. Y Abidal es un gran amigo del jugador. Del mismo modo, la figura de Abidal podría ser importante para la llegada de Pogba al Camp Nou.

Finalmente, el que fuera presidente del Barça apuntó sobre sus sucesores en el cargo, Rosell y Bartomeu, que “he aprendido a no actuar desde el resentimiento. Una característica de ambos ha sido la de ir dando tumbos de un lado a otro”, por lo que Laporta pretende cambiar el rumbo de club y traer caras frescas a la entidad culé.

Incoming search terms:

  • Posibles Fichajes Del Barça pogba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>