MENU
Fuente: vozpopuli.com

Laporta: “Rossell quiso vender a Leo Messi”

Joan Laporta añadió otro capítulo a la lucha dialéctica que mantiene con Josep María Bartomeu, a lo largo de toda la campaña electoral de las elecciones a la presidencia del Barcelona. En esta ocasión argumentó en este pasado mandato la junta electoral comandada por Sandro Rosell y el propio Bartomeu intentaron vender a Messi, camuflando la decisión con mentiras dirigidas al socio.

Laporta explicó que “con la intención que tienen de hacer el estadio hicieron una encuesta, preguntando si el socio vendería a Leo Messi y, a partir de aquí, vender a Leo Messi y poder hacer el estadio con lo que facturasen de Leo, y a los culés tenernos contentos con la nueva figura emergente, que es un gran jugador, ya que estamos encantados con Neymar”.

Además  Joan Laporta, que en un principio no tenía pensado presentarse a las elecciones, cambió de idea al ver que podían seguir manchando la imagen del club:Me estuve cargando de razones para no hacerlo y esperar a que saliese alguien honesto y que presentase un buen proyecto, con carácter para ser presidente del Barcelona, pero no lo he encontrado. Al ver que esta persona no salía, pensé que debía volver a hacerlo“.

Incoming search terms:

  • Cuales so las vajas del real madrid
  • cuales son las vajas del barca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>