MENU
laporte

Laporte: “Tenemos que estar centrados”

El jugador del Athletic, Aymeric Laporte, ha comparecido ante los medios para analizar la actualidad de los leones, que se enfrentan este jueves al Inter Bakú en la previa de la Europa League. El rival no es muy conocido pero Laporte avisa: “Muchas veces pensamos que los equipos de fuera que no conocemos mucho no juegan a fútbol y te das cuenta que llega el día del partido y el ambiente o lo que pueda suceder en el campo se complica poco a poco. Tenemos que estar centrados y luchar hasta el final”.

El futbolista del Athletic explicó cómo están viviendo el desafío de la Europa League: “Siempre es muy bonito jugar una competición como esta, sabemos lo que es: hace unos años jugamos la final. Ojalá vuelva a suceder y podamos luchar por un titulo más que nos podemos llevar en cualquier momento”.

Por último, Laporte habló del momento actual que atraviesa en el Athletic: “Me encuentro muy bien y es el míster el que tendrá que decidir quién será titular, por mi no hay ningún problema. Este verano me ha tocado relajarme en cuanto a rumores, alejado de la prensa, aunque a principio de junio renové. Luego se tranquilizó”.

También te puede interesar:

· San José: “Vamos a por la Europa League sin ningún miedo”

· Valverde: “Llegamos bien a la previa de la Europa League”

· Kike Sola: “El equipo está capacitado para pasar la previa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>