MENU
Fuente: valenciacf.com

Layhoon Chan: “Queremos un Valencia muy sólido”

Layhoon Chan realizó unas declaraciones a Superdeporte en las que analiza la actualidad del Valencia y de las pautas que están siguiendo para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. La presidenta se mostró contenta con las operaciones realizadas hasta el momento, aunque no descarta la llegada de dos o tres refuerzos más.

Layhoon Chan explicó al respecto que “por supuesto que creemos que tenemos mejor equipo, hemos invertido mucho dinero, claro que sí. La realidad es que el Valencia CF quiere ser un equipo muy sólido, más que fichar a jugadores súper estrellas. Esa es la filosofía porque este club, como se vio en años anteriores, siempre ha tenido éxito cuando ha sido un bloque”.

Además Layhoon Chan quiso dejar claro que la contratación de jugadores jóvenes como Mina, Bakkali o Barbosa entran dentro de esta filosofía: Nuestro objetivo como club es construir un equipo a medio y largo plazo con jugadores jóvenes como se puede ver en los fichajes realizados en las últimas semanas. Creemos que la temporada pasada se realizó una gran inversión económica para tener una base, que ahora estamos completando con jugadores jóvenes, con talento y ambición“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>