MENU
lekic

Lekic: “Jugamos ofensivo y eso me gusta”

El nuevo delantero serbio del Girona, Dejan Lekic, fue presentado el pasado martes como nuevo futbolista del conjunto catalán. El jugador se mostró optimista respecto a este nuevo paso en su carrera deportiva y destacó que su adaptación al equipo será lo más rápido posible: “Estoy seguro de que voy a adaptarme bien. Jugamos ofensivo y eso me gusta“.

Foto: Twitter Girona

Lekic procede del Athletic Calcuta de India y ha firmado por el Girona hasta el 2017. El jugador de 30 años reconoció que “no conozco muy bien a la plantilla, pero vi al equipo muy fuerte. Creo que si jugamos así podemos estar arriba, incluso entre los seis primeros clasificados“. El atacante aportará su buen juego aéreo, para intentar establecerse en los puestos de playoff y ascender con su nuevo equipo a la Liga BBVA.

Pese a no estar físicamente al cien por cien, el servio comentó que trabajará “un poco más que el resto del grupo“. El delantero ya conoce lo que es jugar en la Liga española con Osasuna, Sporting y Eibar: “En el Sporting disfruté mucho, pero en Eibar fue diferente. No jugué y un jugador lo que quiere es jugar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>