MENU
Twitter Lugo

Lemos: “Con el apoyo de la afición lo conseguiremos”

El jugador del Lugo, Álvaro Lemos, compareció este martes en rueda de prensa para analizar la situación actual del club gallego y el próximo partido de la Liga Adelante ante el Valladolid el domingo a las 12:00 en el Ángel Carro. Lemos se mostró “contento con la oportunidad que me dio el mister. Sigo trabajando duro“. El extremo también quiso destacar sus preferencias sobre la posición que ocupar dentro del terreno de juego: “Me encuentro más cómodo por delante, pero intento aprovechar todas las ocasiones donde me requieran“.

Foto: Twitter Lugo

En cuanto al anterior partido del Lugo frente al Mallroca en el que los gallegos empataron 1-1, Lemos recalcó: “Era un rival duro, en un campo complicado. El empate es justo, aunque pudimos encarrilarlo antes. Tenemos que llevar el empate como resultado positivo“. Para el joven futbolista una de las claves será mantener la regularidad ya que “la categoría es de lo más igualado que vi. Todos los equipos están muy apretados, en dos partidos puede cambiar todo“.

Respecto al partido frente al Valladolid el fin de semana que viene, Lemos se mostró optimista debido a que se disputa en el Ángel Carro y “en casa podemos desarrollar un juego diferente al visto el otro día, aquí queremos mantener una línea”. Pese a ello, Álvaro no quiso confiarse y destacó lo importante que será “aprovechar nuestro momento“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>