MENU
plazadeportiva.com

Lerma: “Cuero nos dará mucho en todos los aspectos”

El centrocampista del Levante, Jefferson Lerma, tendrá muy pronto a un compatriota colombiano como compañero en el vesturario, Mauricio Cuero. Lerma está convencido de que el vestuario recibirá al nuevo futbolista levantino de muy buena manera, como le ha sucedido a él: “Cuero es muy bueno, nos puede aportar mucho y le deseo lo mejor. Este es un equipo humilde en el que se puede acoplar muy rápido, como me ha sucedido a mí. Nos dará mucho en todos los aspectos“.

Foto: plazadeportiva.com

Lerma espera que su compatriota tenga la misma suerte que ha tenido él en el Levante, ya que se ha convertido también en un fijo en el once inicial de RubiCuero será granota hasta el año 2020, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, llegará con la etiqueta del traspaso más caro de la historia del Levante por 3,2 millones de euros. El colombiano será el primer refuerzo invernal, pero no el último.

Cuero vendrá del Banfield argentino y como mínimo tendrá que jugar un encuentro más de la fase previa de la Copa Sudamericana. El adiós del colombiano con su club podría producirse en la madrugada del martes al miércoles en el Florencio Sola, todo dependerá de si su equipo se clasifica o no para la siguiente ronda de la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>