MENU
estadio deportivo

Llorente: “Ante la Juventus será una final y vamos a ganarla”

El delantero del Sevilla, Fernando Llorente, acompañó este lunes a su técnico Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín. El riojano se mostró confiado en saltar al campo desde el inicio ante su ex equipo, al que dedicó varios piropos pero al que avisó de las intenciones del Sevilla: “Este partido es muy importante tanto para mí como para el Sevilla“.

Foto: Twitter EstadioDeportivo

En cuanto a su rival del martes, Llorente destacó cómo fue su etapa en Turín y la fortaleza defensiva que ha adquirido el conjunto transalpino: “Turín me marcó porque es una ciudad preciosa en la que viví dos años maravillosos. Estar en la Juventus fue increíble, es uno de los equipos más importantes de Europa y aquello fue muy bien. La Juventus basa su fuerza en la defensa, encaja muy pocos goles, ha recuperado a su defensa titular y arriba tienen calidad“.

Respecto a la titularidad del delantero en el choque en el Sánchez Pizjúan, Llorente se mostró optimista aunque no quiso dar por hecho nada: “Ojalá sea así porque tengo muchas ganas de ayudar al Sevilla y de que cada vez pueda ser más importante en el equipo. Ojalá pueda meter muchísimos goles, pero bueno, poco a poco”.

Finalmente, el riojano quiso mandar un mensaje para su afición tras ser eliminados en la anterior jornada de la Champions League, en Alemania: “Estamos tristes por haber sido eliminados de la Champions, pero lo que les puedo decir desde aquí es que vamos a seguir luchando para volver a ella, ya sea por la Liga o por la Liga Europa si entramos y volvemos a ganarla. Nosotros vamos a hacer todo lo posible por volver y ojalá que la próxima vez estemos a la altura“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>