MENU
newshashtags.com

Llorente: “Estoy con muchas ganas de ayudar al equipo”

El delantero del Sevilla, Fernando Llorente, espera impaciente su oportunidad. La falta de minutos que está teniendo en sus primeros meses en el conjunto hispalense hacen desesperar al futbolista riojano. El cual no se arrepiente de la decisión que tomó poniendo rumbo al Sánchez Pizjuán, sin embargo Llorente está deseando mostrar todo el fútbol que lleva dentro ante su afición.

Foto: newshashtags.com

En una entrevista concedida a Marca, el delantero riojano desctacó encontrarse “con ganas de ayudar al equipo, de tener más minutos y ser más importante. Seguiré trabajando a tope. No hay otra que seguir trabajando”. Pese a la mala imagen ofrecida por el Sevilla en la Liga de Campeones y la eliminación de la competición, Llorente se mostró confiado en poder remontar la situación: “La temporada es muy larga. Hay que ir ganando partido a partido en Liga y aspirar a estar cada vez más arriba“.

El Sevilla se jugará la vida en Europa precisamente ante sus ex compañeros de la Juventus de Turín, lo que sin duda alguna será un emocionante partido para el delantero: “Es un partido muy especial ante la Juve, fundamental para nosotros. La Europa League es muy bonita y queremos alcanzarla para seguir en Europa“, concluyó Llorente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>