MENU
entreno-4_jpg_2014091814144loe_14308_11

Raoul Loé: “Podemos competir con los de arriba”

El centrocampista de OsasunaRaoul Loé, se ha mostrado convencido en sus declaraciones de este jueves de que el equipo puede hacer un “buen partido” en Las Palmas el domingo.

El franco-camerunés  ha dicho que el equipo ha ganado “más confianza” tras imponerse al Valladolid la anterior jornada y que llegan reforzados para visitar al líder de la categoría, donde tratarán de sacar un buen resultado para finalizar el año “con más alegría“. A pesar de los malos resultados, ha dicho que el equipo está preparado para “competir con los de arriba“, tal y como cree que demostraron en dicho encuentro y ante el Girona.

Sin embargo, el internacional camerunés ha reconocido que la UD Las Palmas parte como “favorita“, pero que a Osasuna, por su estilo, le viene “mejor jugar contra los de arriba“. Además, ha hablado también acerca del encuentro ante el Mirandés de hace dos jornadas, posiblemente el capítulo más negro en la estancia del equipo en Segunda. Ha reconocido que los jugadores se sintieron “tristes” y ha entendido las iras de los aficionados. “Para enfadar a la afición de Osasuna hay que hacerlo realmente mal“, ha dicho.

Por otra parte, Loé ha comentado que espera estar entre los seleccionados por Camerún para la Copa de África, aunque ha indicado que la citación es para el 5 de enero, por lo que seguro que estaría disponible para el primer encuentro tras el parón frente al Leganés  el próximo 3 de enero.

Redactado por:

Publicado el: 18 diciembre, 2014

Dentro de: Osasuna

Vistas: 460

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>