MENU
lomban

Lombán: “Queremos ponérselo difícil al Barça”

El central del Elche, David Lombán, habló sobre el encuentro de la próxima jornada en el que los ilicitanos se medirán al Barça. El asturiano no piensa que el partido se vaya a parecer al de Copa, donde los culés se llevaron la eliminatoria por un total de 9-0, y confía en poder dar la sorpresa.

“Estoy convencido de que vamos a ver un partido totalmente diferente al de la Copa del Rey. El choque del sábado se parecerá más al del año pasado en la penúltima jornada. Queremos ponerles las cosas difíciles porque venimos de obtener resultados positivos y jugamos en casa“, afirmó el central asturiano.

Los últimos tiempos no han sido fáciles para el Elche, ni deportiva ni institucionalmente. Sin embargo, la plantilla está resurgiendo y los últimos resultados le han sacado del descenso y le han devuelto la confianza perdida: “El partido ante el Villarreal parecía perdido y empatamos. Supuso una inyección de moral y nos ayudó. La mentalidad del equipo ha cambiado y ahora sí podemos conseguir la permanencia. Estamos en línea ascendente”.

Lombán, que formó parte del filial del Barça, se refirió a Messi, que llega al encuentro en uno de los mejores momentos de la temporada: “Lo de Messi es un debate que no va a acabar nunca. Se le exige más que a nadie y él está a un nivel muy alto. Esperamos al mejor Messi. Para mí siempre tiene peligro. De cualquier jugada puede generar una acción de gol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>