MENU
Fuente: twitter elche

Lozano: “Teniamos ganas de ganar por el trabajo bien hecho”

El jugador del Elche, Armando Lozano, habló en la jornada del lunes en rueda de prensa sobre el partido que disputó el equipo frente al Girona, en el que consiguieron ganar tras una mala racha: “Teníamos ganas de sumar tres puntos porque llevamos tiempo haciendo las cosas bien, desde semanas atrás el trabajo no se veía reflejado con una victoria y nos hacía falta para afrontar el último partido del año con más confianza”.

Foto: twitter elche

Lozano opinó sobre el próximo partido del equipo, que le enfrentará este viernes al Córdoba en el Martínez Valero, diciendo que “viene el líder, y si podemos conseguir una victoria ante nuestra gente y acumular dos victorias seguidas, nos iríamos de vacaciones muy bien y con mucha moral para afrontar el año nuevo con optimismo y ganas de seguir mejorando y trabajando para remontar en la clasificación”.

“Ahora estamos ilusionados sobre jugar contra un equipo que es candidato al ascenso directo. No va a ser el único, pero está claro que son muy fuertes”, comentó Lozano sobre el rival del viernes. Para el jugador va a ser un partido especial porque “es uno de mis exequipos y tengo muchos amigos allí. Siempre es bonito jugar partidos asi y mas aun siendo un equipo tan fuerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>