MENU
Alcaraz

Alcaraz: “Nos ha descompuesto el ver que no hacíamos gol”

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, ha comparecido ante los medios para dar explicaciones de esta derrota que ha cosechado su equipo ante el Athletic de Bilbao. Una derrota que ha achacado a la semana de transición con el cierre del mercado de invierno y con la incorporación de nuevos jugadores: “La pena es en los tres últimos partidos se tenga balance de cero puntos a pesar de haber hecho muchas cosas buenas”. Sobre el partido ha destacado: “Hemos propuesto muchas cosas  y al ver que no hemos sido capaces de hacer gol eso nos ha descompuesto un poco“, ha confesado el entrenador.

Alcaraz ha considerado que con la entrada de nuevos jugadores hay que dar tiempo a ese proceso de adaptación: “Estamos en un mal momento, pero tenemos que mejorar entre los que están y los que ahora llegan y lo importante es tanto la generación de ocasiones de gol como la concreción. Estamos en ese proceso, en un mal momento por supuesto, si no estuvieraamos en un mal momento no hubiéramos firmado a tres o cuatro jugadores“, ha asegurado Alcaraz.

El técnico del conjunto valenciano ha concluido mandando un mensaje de optimismo: “Aunque alguien piense que no vamos a poder, yo creo que sí que podremos si acentuamos lo que hasta ahora hemos hecho bien y contamos con jugadores que nos van a hacer más fuertes“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>