MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Alcaraz: “Ahora debemos rehacernos”

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, habló tras la derrota de su equipo ante el Valencia y aseguró que nadie tiene la culpa de la derrota, ya que cuando se gana o se pierde lo hacen todos. “No me gusta personalizar, ganamos y perdemos todos. Ahora hay que apretar”, señaló el técnico de los granotas.

A raíz del primer gol hemos tenido un bajón, añadió Alcaraz. También habló del partido de Toño y de Morales. “Estábamos sufriendo mucho en la izquierda, tanto Toño como Morales, ellos tenían espacios y el partido a favor”, afirmó el entrenador del Levante.

Alcaraz sentenció la rueda de prensa diciendo que deben rehacerse y salir adelante: Ahora debemos rehacernos porque no hemos sido tan malos como indica el resultado. No hemos sido capaces de marcar a pesar de que tuvimos oportunidades. Debemos apretar, cerrar filas y analizar las cosas lo mejore posible para afrontar el tramo final del campeonato”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>