MENU
soccerbronmae

Lucas Pérez: “El derbi no será Lucas contra Iago”

El extremo del Deportivo de la Coruña Lucas Pérez, habló este lunes ante los medios de comunicación para analizar el próximo partido del equipo, el sábado a las 22.05 frente al Celta de Vigo en Riazor. Lucas restó total importancia al papel protagonista que en principio tendrán él y el vigués Iago Aspas en el derbi gallego: “Iago Aspas juega en el Celta y Lucas Pérez, en el Deportivo. No es Lucas contra Iago. Si no marco y gano, lo firmo ahora mismo y creo que Iago también lo haría“.

Foto: soccerbronmae.com

Lucas sea mostró relajado ante el próximo partido del fin de semana, con muchas ganas de disputar el derbi y dejar los tres puntos en Coruña: “Yo lo asumo con normalidad y tranquilidad, estoy muy ilusionado con el partido, el ambiente es impresionante y lo espero con muchas ganas“. Para el delantero pese a que el Celta llega con más puntos en la clasificación: “no hay ningún favorito, ya que las ganas y tensión generada convierte el choque en impredecible“.

Actualmente Lucas Pérez es el máximo goleador del equipo coruñés en la competición liguera, el delantero recalcó el “gran año que está haciendo el Celta“. Pese a ello recordó la dura derrota sufrida por los celestes ante el Valencia 1-5 y cómo intentarán dar una alegría a su afición para resarcirse: “El Celta no estará muy contento de la imagen contra el Valencia e intentará remediarlo ante el Deportivo, pero no me preocupa el rival, el Celta en este caso, sino que nosotros preparamos el partido con muchas ganas e ilusión, mentalizados de que se tiene que ganar en casa por nosotros y la afición“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>