MENU
1445705727_592836_1445705774_noticia_grande

Lucas Vázquez: “El Madrid no tiene nada de defensivo”

Lucas Vázquez, centrocampista del Real Madrid, habló después del partido de Liga que enfrentó al equipo blanco contra el Celta de Vigo. El jugador gallego fue de nuevo titular como en el partido contra el PSG sobre ello Lucas ha comentado que “jugar en el Madrid es un orgullo muy grande y hay que darlo todo en los partidos tengo que aprovechar los minutos que me dé el míster”.

Foto: AS

El jugador admitió que el cansancio acumulado les pasó factura tras su partido del miércoles: Venimos  de jugar un partido duro, 90 minutos muy sufridos y puede que en la segunda parte se haya notado un poco“. Acerca de la gran actuación de Keylor Navas Lucas ha comentado queestá a un grandísimo nivel y ojalá sea así durante mucho tiempo”.

Sobre la polémica de que el Real Madrid es un equipo defensivo Lucas ha aclarado que “se está haciendo un bulo grande, yo creo que el equipo juega al ataque siempre, hoy el equipo fuera de casa ha ganado 1-3, de defensivos no tenemos nada. Además ha añadido que estos rumores: “No es algo que nos preocupe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>