MENU
Foto: AFP

Luis Enrique: “El partido ha sido muy completo”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó al conjunto blaugrana frente al Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés.  El técnico asturiano admitió que salió muy satisfecho tanto por el resultado como por el  juego desempeñado por todos sus jugadores.

Foto: AFP

Valoro el partido como muy completo, muy positivo, hemos iniciado el campeonato a un nivel muy alto. Me voy satisfecho, hemos generado más ocasiones que ellos, hemos tenido que sufrir por lo ajustado del marcador“, explicó Luis Enrique.

Respecto a las lesiones de Dani Alves y Sergio Busquets durante el partido, Luis Enrique admitió que el equipo no está teniendo mucha suerte en las últimas semanas con las lesiones. Sin embargo, el asturiano admitió que el equipo se supo reponer y sacar adelante el partido. “No estamos muy afortunados con las lesiones, al menos no parecen graves, pero veo al equipo muy bien“, concluyó Luis Enrique.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>