MENU
luis enrique

Luis Enrique: “Contra el Atlético será una eliminatoria muy difícil”

El técnico asturiano del Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey frente al Elche, en el que su equipo derrotó por cuatro goles a cero a los franjiverdes. El entrenador mostró estar muy contento con la actitud y el juego de sus jugadores en este partido.

Alabo al equipo por su actitud y comportamiento hoy, los jugadores han estado de maravilla”, dijo Luis Enrique. El entrenador también agradeció el esfuerzo y el trabajo de jugadores del filial, especialmente el de Munir. Luis Enrique afirmó que es un jugador muy importante dentro de la plantilla. “Estoy encantado con la actitud de Munir en todos los aspectos. Es un año difícil para ese perfil de jugadores que van del filial al primer equipo. Munir va a ser un jugador muy interesante. Siempre nos planteamos esa posibilidad de jugar con el filial o con nosotros. Estoy muy contento con Munir, es muy joven“, expresó el míster blaugrana.

Sobre la eliminación del Real Madrid en el Bernabéu a manos del Atlético, el entrenador no quiso entrar en polémica afirmando que solo hablaba de su equipo. “¿El Madrid? “No, no hablo de otros equipos“, sentenció el técnico asturiano. Sobre la eliminatoria de Cuartos de Final, el entrenador del Barça cree que será una eliminatoria muy complicada ya que los rojiblancos les pondran en serios aprietos. “Será una eliminatoria muy difícil, el Atlético es uno de los mejores equipos de Europa, nos exigirá 2 partidos a alto nivel“, puntualizó Luis Enrique.

 

 

Incoming search terms:

  • luchare hasta el final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>