MENU
luisenrique

Luis Enrique: “Será difícil porque estarán muy motivados”

Luis Enrique compareció ante los medios en sala de prensa este martes para valorar el estado del Barça de cara al partido de Copa del miércoles frente al Huesca. El técnico aseguró que en el partido copero “tendrán minutos jugadores que son menos habituales“.
Además, el técnico azulgrana  aseguró que “va a ser complicado porque ellos llegarán con mucha motivación al ser un partido único para ellos, con la esperanza de ganarnos“. El asturiano se siente encantado con “la confianza de la gente” y con “el buen momento del equipo“.

Se preguntó por el estado de forma de algunos jugadores como Douglas, a lo que el asturiano respondió que “su primer año es difícil y está esperando su oportunidad, va por el buen camino y tenemos fé en el brasileño“, y sobre Pedro, que lleva dos meses sin marcar: “No ha perdido la confianza, volverá a marcar pronto“. El Barça recupera a Iniesta, algo que no supone ningún problema para su entrenador, ya que lo define como “desequilibrante, made in Barça 100%, jugador clave“, y que “cuantas más opciones de alineación tenga, mejor“.

Luis Enrique valoró el nivel de violencia de los campos de fútbol españoles añadiendo que es habitual y su deseo es que “todos nos tenemos que poner de acuerdo en erradicarlo“. El entrenador afirma que “cuantas más medidas se tomen, mejor” para borrar la violencia de algunos aficionados, admitiendo entre risas que “a veces nos apetece hacer otra cosa de la que haces, pero nos tenemos que aguantar“, tras el escupitajo de un aficionado en Mestalla, añadiendo que los que están en el campo deben “dar ejemplo a los aficionados“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>