MENU
Fuente: As

Luis Enrique: “No podemos confiarnos con este resultado”

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, valoró la actuación de su equipo tras la victoria por 1-2 ante el Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de Champions. El asturiano aseguró que “no tenemos por qué estar de bajón. Hemos ganado a un gran rival“. “El objetivo era la victoria y hemos ganado merecidamente“, continuó el técnico culé. “Es un resultado merecido, nos tenemos que sentir muy orgullosos. Tuvimos infinidad de ocasiones”, añadió el míster.

La gran primera mitad que cuajó el cuadro azulgrana el asturiano la calificó así: “La nota, altísima. Hemos sido muy superior al rival con una primera parte altísima. Hemos hecho un partido muy completo“. “Todo el equipo ha hecho un partido espectacular, cada uno en su versión, estoy súper satisfecho del comportamiento“, añadió Luis Enrique.

Leo Messi falló un penalti en el descuento, algo extraño en el argentino, y su técnico confesó que sigue “teniendo confianza ciega en Leo. Los que tiran los penaltis son los que los fallan. Messi seguirá siendo nuestro lanzador“. “Con el 1-3 la eliminatoria también estaría abierta, lo de hoy es para celebrarlo pero no podemos confiarnos“, sentenció el asturiano. Luis Enrique confesó que tienen que “ganar el partido del Camp Nou y mostrar una buena imagen“.

Incoming search terms:

  • resultado del partido barcelona y cyti
  • vuelta de octavos barsa cyti con q resultado pasa el cyti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>