MENU
luisenriquepresna

Luis Enrique: “Contra el City será una eliminatoria igualada”

Luis Enrique compareció ante los medios en sala de prensa para evaluar el sorteo de octavos de Champions y el actual momento de su equipo. El próximo rival del Barcelona en Europa será el Manchester City, sobre lo que el técnico asturiano aclaró que “será una eliminatoria equilibrada”. Luis Enrique confía en su equipo y dijo que “piensa en positivo, creo que vamos a pasar contra el City”.

Bayern, Chelsea o Madrid están en muy buenos números, pero esto es muy largo”, con lo que el entrenador aclara que su plantilla buscará una mejora hasta las fechas más importantes de la temporada. “Si hay algo que conozco y entiendo es el Barça, ya sabía dónde venía…”, señaló el asturiano respondiendo a las críticas que está recibiendo en el banquillo del conjunto catalán.

Con respecto a su situación en Liga, Luis Enrique se justificó afirmando que “nadie puede garantizar que cuatro puntos de distancia sean definitivos”, refiriéndose a los puntos que distan al conjunto culé del Real Madrid. Tras las declaraciones de Contra después del partido en Getafe criticando que la posesión no significa ser superior, el entrenador culé señaló que “tenemos más opciones de ganar cuando jugamos bonito, con posesión”. El equipo “va a estar continuamente cambiando, mutando… no estoy para nada descontento con lo que hemos hecho hasta ahora”, aclaró Luis Enrique respondiendo a una pregunta sobre sus rotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>