MENU
Fuente: rtve.es

Luis Enrique: “El PSG es un fuerte candidato a ser campeón”

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, habló ante los medios oficiales del club con motivo del enfrentamiento de cuartos de final entre el Barcelona y el PSG. El entrenador elogió el potencial de los franceses: “Se trata de un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto. Tenemos la experiencia de la fase grupos con una derrota y una victoria. Y después de eliminar el Chelsea ha mostrado sus credenciales como fuerte candidato a la competición”, agregó Luis Enrique.

El técnico del Barça se refirió también a las bajas con las que el conjunto francés se enfrentará a su equipo: “Las ausencias de Ibrahimovic y Verrati, aun siendo importantes, seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y serán igual de peligrosos, comentó Luis Enrique.

Sobre el orden de los partidos, el entrenador apuntó que “la vuelta a casa no es un hecho significativo. Es importante conseguir un buen resultado en la ida e intentar clasificarnos para semifinales ante nuestra afición”, finalizó Luis Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>