MENU
Fuente: As

Luis Enrique: “El Athletic es merecedor de la Supercopa”

Luis Enrique pasó por la sala de prensa del Camp Nou tras el partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao, donde su equipo no consiguió dar la vuelta al resultado de la ida y acabó empatando a uno. “Felicitar al Athletic, merecedor de la Supercopa. Hace un par de meses les decía que se merecían un título y les ha llegado“, señaló el técnico culé.

(Foto: Rodolfo Molina – As)

He visto bien al equipo, le generamos miedo y dudas al rival, no hemos tenido fortuna y la final acaba con la expulsión“, continuó Luis Enrique, a lo que añadió que “al Athletic le he visto muy bien“. “Parece que llevamos un mundo y no hemos empezado la Liga, será difícil pero tenemos que ser optimistas“, dijo el entrenador del Barça.

Queremos seguir dando alegrías y ser un equipo referente en el mundo pero sabemos que será complicado“, justificó Luis Enrique, que vió al Athletic como “un justo campeón, hizo un gran partido de ida“. “Hay que saber ganar y saber perder. A veces viene bien perder para saber lo bonito que es ganar y lo que cuesta hacerlo“, sentenció Luis Enrique.

También te pude interesar:

- El Athletic es el nuevo Supercampeón de España

- Iniesta: “No hay nada que reprochar al equipo”

- Valverde: “La plantilla y la afición se lo merecen”

Incoming search terms:

  • declaraciones luis enrique supercopa 2015
  • declaraciones pos supercopa
  • declaraciones sobre la supercopa luis enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>