MENU
Fuente: FC Barcelona - Valentí Enrich

Luis Enrique cree en la remontada

El técnico asturiano del Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro de ida de la Supercopa de España entre el Athletic de Bilbao y el conjunto catalán. Pese a que el entrenador se mostró decepcionado con el resultado, Luis Enrique se mostró optimista de cara al partido de vuelta en el Camp Nou.

Fuente: FC Barcelona – Valentí Enrich

Me preocupan cantidad los errores defensivos, hemos pasado de ser el menos goleado a encajar con demasiada facilidad. Sin embargo, no es demasiado pretencioso pensar en la remontada, queda la segunda parte de la SupercopaSi hay alguien que puede remontar esto es el Barça, esperemos al lunes, saldremos a por todas“,  dijo el técnico asturiano.

Además, Luis Enrique asumió las responsabilidad por el resultado. “Asumo la responsabilidad de la derrota. Ha habido muchos cambios en el once, asumo la responsabilidad, debía hacerlo así para proteger a mis jugadores. Qué fácil sería arrepentirme ahora del once, sigo confiando en todos, haría la misma alineación“, dijo. Además, Luis Enrique no dudo en alabar el gran partido del Athletic. “El Athletic ha sabido aprovechar nuestros errores. Es un equipo que no permite relajarte”  concluyó el entrenador del Barcelona.

También te puede interesar: 

· El Bilbao ruge ante un Barça irreconocible

Incoming search terms:

  • barça atlhetic declaraciones luis enrique
  • declaraciones de luis enrique bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>