MENU
Luis García, Técnico del Getafe

Luis García: “La eliminatoria está abierta”

Luis García, entrenador del Getafe CF, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para hablar del empate en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey que disputó el equipo madrileño ante Girona el pasado sábado, 7 de diciembre. El técnico del Getafe aseguró que su vestuario no realizó un buen encuentro y fue superado por el Girona prácticamente todo el enfrentamiento.

Entrenador del Getafe CF

Luis García, entrenador del Getafe CF, dando instrucciones a sus jugadores durante un partido

Para el entrenador del Getafe CF, Luis García, el encuentro tuvo un final justo ya que el Girona hizo un  trabajo mucho mejor que el Getafe. El equipo madrileño tuvo problemas para centrarse en el partido, lo que terminó pasándole factura. El gol de Ciprian deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta. “La eliminatoria está abierta, el resultado ha sido justo” afirmó el técnico del getafe.

Redactado por:

Publicado el: 9 diciembre, 2013

Dentro de: Getafe, Primera División

Vistas: 504

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>