MENU
navarra.com

Martins: “Fue muy importante debutar con Osasuna”

El lateral portugués de Osasuna Luis Martins, habló este lunes ante los medios de comunicación tras debutar ante el Elche con la camiseta rojilla. El carrilero se mostró muy optimista por su estreno, aunque lamentó la derrota de su equipo 2-1: “Llegué muy bien aquí y tuve un problema que hemos tratado de solucionar para que no vuelva a pasar otra vez“.

Foto: navarra.com

Respecto a su situación personal dentro del equipo y sus sensaciones de cara a los próximos partidos de la Liga Adelante, Martins destacó: “Estoy entrenando muy fuerte y me vuelvo a encontrar bien. Para mí, fue importante volver a jugar y debutar con Osasuna. Intenté ayudar al equipo, pero estábamos con diez y era difícil. Además, tuvimos el percance del penalti“.

Martins recalcó estar muy concentrado en que él y Osasuna ofrezcan un buen nivel ante el Mallorca en el próximo partido: “Yo espero jugar siempre. Trabajo y ya está. Luego, lo que quiera el míster. El Mallorca es un histórico. No empezó del todo bien, pero ahora ya están mejor. Nosotros tenemos que ganar. Venimos de dos derrotas consecutivas y jugamos en casa. Tenemos que aprovechar este factor y conseguir los tres puntos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>