MENU
Foto: CD Lugo

Milla: “Nuestra meta es seguir creciendo”

Luis Milla, técnico del Lugo, ha valorado en rueda de prensa el partido de este domingo en el Anxo Carro contra el Pucela, el próximo rival de los gallegos en la Liga Adelante: “El Real Valladolid que nos encontramos ahora da mucha importancia al balón. Una idea clara. Lo está haciendo bien, saca resultados que mejoran su momento. Tiene muchos jugadores que han estado en Primera.

Foto: CD Lugo

El míster del cuadro lucense ha analizado la forma de jugar de los pupilos de Miguel Ángel Portugal: “Quieren hacer una presión alta en medio campo. Nosotros aquí estamos bien, discutiremos la posesión”. Milla también ha comentado cuál es la filosofía de juego del Lugo: “Nuestra meta es seguir creciendo, tener más llegadas, buscando ser brillantes”. Y ha destacado la labor que está haciendo Pablo Caballero para su equipo: Pablo nos está ayudando en todas las facetas del juego. Esa es la idea para toda la plantilla”.

Otro de los puntos que ha tratado ha sido la renovación de Iriome: “La renovación de Iriome es una buena noticia, es una apuesta de club. Desde el principio dimos esa confianza”. Luis Milla ha dicho que el partido será especial para Jonathan Pereira, que se enfrenta al que fuera su equipo el pasado curso: Jonathan tiene que tener una motivación especial. Me imagino que tendrá ese pensamiento”. Y ha hablado sobre la convocatoria para el duelo contra los pucelanos: “Tenemos el problema de la lista , todo el mundo entrena bien. Sólo queda fuera Carlos por lesión”.

El de Teruel ha asegurado cuál es la fórmula del éxito: “El secreto de un equipo es que todos vayamos en la misma línea”. Además, ha reconocido que el Lugo debe seguir progresando: “Tenemos que seguir trabajando, funcionando sobre nuestro margen de mejora, tanto individual como colectivo”. Luis Milla ha concluido su comparecencia ante los medios de comunicación haciendo un llamamiento a la afición lucense: “La gente es una maravilla. Siempre hacemos un llamamiento, les necesitamos para tener ese plus. La conexión con nuestra grada es fundamental para seguir con esta línea en casa”.

Redactado por:

Publicado el: 27 noviembre, 2015

Dentro de: Lugo

Vistas: 213

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>