MENU
fuente: dailymail.co

Luis Suárez: “Lo bueno es tener esta recompensa”

Luis Suárez habló ante los medios a pie de campo tras la finalización del partido ante la Juventus. Después del 1-3, lo que significó la quinta Champions para los azulgranas, el uruguayo reconoció que “es una frase vieja, pero diré que hemos ido ‘partido a partido’ esta temporada. Así, el Barça se ha alzado con su segundo triplete y ha entrado en la historia del fútbol.

Además, el gol de Suárez fue clave en el encuentro, ya que el 1-2 calmó el encuentro para los de Luis Enrique. Por este motivo el charrúa apuntó que “después de tanto esfuerzo y sufrimiento, lo bueno es tener esta recompensa. Por todo lo que sufrí al principio”.

Finalmente, en relación a la brillante temporada que ha demostrado el Barcelona, Suárez quiso dejar claro que “la clave de este equipo es la humildad, el sacrificio y el compañerismo desde principio de temporada. Así, el broche de oro que llegó en forma de orejera fue el mejor regalo para la primera temporada de Suárez en el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>