MENU
foto: laprensa.peru

Suárez: “Nos dejaron espacios y lo aprovechamos”

Luis Suárez es uno de lo jugadores de moda no sólo en el Barcelona, sino en el fútbol europeo. Después del doblete en el Bernabéu, el uruguayo repitió en el Camp Nou, esta vez ante la Roma en la quinta jornada de la Champions. Tras el partido, Suárez declaró que ha sido un partido perfecto. Ellos nos dejaron muchos espacios en el primer tiempo y lo aprovechamos”.

foto: laprensa.peru

Al ser preguntado sobre su gran momento de juego, el delantero ‘charrúa’ afirmó que “cada jugador tiene que cumplir con las espectativas de jugar en el Barça y hay que ayudar como sea, con goles, con asistencias o como sea”. Suárez también apuntó al tridente atacante como un factor clave en este Barcelona, no sólo por su calidad sino también por su mentalidad: Los tres estamos por el bien del equipo, no por el individualismo”.

Ante la Roma regresó Messi al once titular barcelonista tras casi dos meses inactivo. Una alegría para la afición culé y para el propio Suárez, que volvió a dejar claro que para él “Messi es el mejor” y que “es una alegría enorme que haya vuelto, la gente quería que volviera ya y ver como hace feliz a todo el mundo con el fútbol espectacular que hace”, sentenció el ‘9’ blaugrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>