MENU
foto: news.bwin

Suárez: “Ni por cuatro veces más me iré del Barça”

Ni aunque venga alguien pagando cuatro veces más me iré del Barça, así de tajante se mostró Luís Suárez este jueves en un acto publiciatrio. El uruguayo aseugró que “tenemos ganas de dejar una huella en el mundo del fútbol, sería muy lindo repetir el triplete. Para el delantero, su compañero Neymar “es el número dos sin ningún tipo de dudas. Los número le avalan”.

foto: news.bwin

Suárez reconoció que “sufrí muchísimo para jugar en el club que siempre quise” por lo que de ninguna manera saldría del Barcelona. Donde comparte vestuario con dos de los finalistas al Balón de Oro, el mencionado Neymar y el argentino Leo Messi, del que destacó “el talento natural, lo único que ha tenido que aprender es a chutar mejor de derecha, el resto ya lo tiene todo”. “No estoy enfadado por no estar entre los tres mejores. Soy consciente de mis posibilidades”, expresó.

El ‘9’ azulgrana afirmó que “es bueno sacarle seis puntos al Madrid, pero tenemos al Atlético a cuatro”. A su vez, el comentó la situación del etenro rival:El Madrid está pasando por un momento que no esperaban, pero nos pasó a nostros hace un año y ganamos el triplete, recordó Suárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>