MENU
foto: pasionfutbol

Suárez: “Ramos es el más duro al que me he medido”

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, habló para Mundo Deportivo. El uruguayo que hizo un hat trick el pasado domingo ante el Eibar, aseguró estar “muy satisfecho por estos goles porque nos ayudan a ganar mientras no está Leo”. Suárez reconoció la importancia de Messi en el equipo y recalcó que ganar sin él es muy importante para nosotros.

foto: pasionfutbol

Suárez firmó su segundo triplete como jugador azulgrana, camiseta con la que lleva 35 goles en 57 partidos. De todos los tantos conseguidos, el uruguayo se que “con el que le metí al Real Madrid en el Camp Nou”, los de Champions ante PSG, City y “sobre todo, el de la final de la Champions porque aquel día cumplía el sueño de ganarla.

Uno de los principales motivos por el que Luis Suárez eligió el gol del Madrid como uno de sus favoritos, a parte de porque significó el triunfo culé, fue porque enfrente estaba “Sergio Ramos es el defensa más duro al que me he medido. Es muy fuerte, tiene mucha experiencia y es un futbolista muy competitivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>