MENU
manolooo

Manolo Díaz sobre Pablo Infante: “No vamos a arriesgar”

Manolo Díaz acudió a rueda de prensa para comentar las novedades de la Ponferradina tras el parón navideño y hablar del partido que este próximo fin de semana les enfrentará al Lugo.

El entrenador comentó que los jugadores “han venido muy bien de peso y muchos de ellos han venido con menos del que terminaron el año. Ha sido una semana muy buena de trabajo para encarar de la mejor manera posible el partido en Lugo. Nos han venido bien las vacaciones porque hemos venido con la cabeza limpia. Es el primer partido del año y siempre es especial”.

El técnico también tuvo palabras para su próximo rival del que explicó que  “a mí no me importa lo que haya pasado con el Lugo en el pasado. Sabemos que jugamos ante un gran equipo y tenemos las ideas claras. Los dos equipos nos conocemos muy bien y ellos acumulan una trayectoria muy buena en las últimas temporadas. Nuestra idea es tener el balón aunque sabemos que el rival también le gusta ese fútbol. El Lugo también tiene sus defectos y vamos a intentar que no tengan un buen día para poder conseguir la victoria”.

Finalmente Manolo Díaz descartó la presencia de Pablo Infante en la convocatoria por que sigue recuperándose de la lesión y del que argumentó que “no me preocupa lo de Pablo porque podría jugar pero no queremos arriesgar. Si estuviésemos en las últimas jornadas de liga sí que jugaría pero queremos aguantar para que este lo mejor posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>