MENU
manu barreiro

Manu Barreiro: “Estoy muy a gusto aquí”

Manu Barreiro ha hablado después de la noticia de su renovación con el Alavés hasta 2017. “Estoy muy contento. El acuerdo ha sido muy rápido y es bueno para ambas partes. Yo estoy muy a gusto aquí, así que es inmejorable”, ha explicado tras el entrenamiento.

Foto: Alavés TB

El delantero del Alavés ha expresado sus sensaciones para el próximo partido de la Liga Adelante ante la UE LlagosteraBarreiro ha dicho que “queremos conseguir los tres puntos frente a la Llagostera, aunque sabemos que no será fácil. El año pasado sufrimos allí y va a ser un rival muy difícil”.

El equipo se encuentra segundo en la tabla de clasificación, por ello Manu Barreiro ha comentado que “cuando te ves arriba en la clasificación, no quieres descolgarte” . El Alavés realizará el último entrenamiento antes de viajar a Palamós en las instalaciones de Ibaia en sesión a puerta abierta.

Incoming search terms:

  • declaraciones de manu barreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>