MENU
bertran

Bertrán: “Debemos acabar el año lo más arriba posible”

El jugador del Real Zaragoza, Marc Bertrán, habló este martes en rueda de prensa para hablar sobre el próximo partido del conjunto maño ante el Nástic. Bertrán marcó como objetivo prioritario ganar los tres puntos ante los catalanes para acabar el año lo más arriba posible. El lateral destacó:  “Todos los partidos son igual de importantes y los afrontamos con la máxima seriedad, pero es cierto que irnos a las vacaciones con una nueva victoria y estando arriba nos daría mucha tranquilidad“.

Foto: mundodeportivo.com

El defensa también analizó el último encuentro ante el Numancia, reconociendo que les quedó un mal sabor de boca tras el empate del conjunto soriano: “Fue una pena porque habíamos hecho lo más difícil, que era ponernos por delante, y eran tres puntos muy importantes. Creo que en el global del partido merecimos más“.

Los zaragocistas intentarán recuperar las sensaciones y los tres puntos el próximo sábado en el Nou Estadi, para poder recuperar el optimismo y el buen camino antes del parón navideño en la Liga Adelante: “Vamos a prepararnos bien y a ir al máximo a por el triunfo, hacer un buen partido en Tarragona y, dentro de lo que cabe, irnos un poco más contentos a la Navidad“, concluyó Bertrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>