MENU
marcelino

Marcelino: “A ver si tenemos suerte y no toca el Barça”

El técnico del Villarreal, Marcelino, habló en rueda de prensa tras la victoria 2-0 ante el Huesca y conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Para Marcelino “pudimos haber sentenciado antes pero al final el gol de Soldado nos dio la tranquilidad para el resto del partido“.

Foto: es.besoccer.com

En cuanto a la puesta en el once de varios canteranos sobre el terreno de juego, Marcelino destacó: “Queremos ir dando paso a los chicos jóvenes. Es una filosofía del Villarreal en la que estamos totalmente de acuerdo“. Preguntado sobre qué equipo prefiere en los octavos de final, el técnico indicó: “Más que un equipo, pido el lado fácil. Hay un lado claro y otro oscuro. A ver si tenemos suerte y no toca el Barça a la primera”.

Marcelino se mostró optimista en cuanto al rendimiento de sus futbolistas ante el Huesca , sobre todo el papel de los jugadores teóricamente suplentes :”Me ha gustado en líneas generales el comportamiento de los jugadores que juegan menos. Estoy satisfecho“. Finalmente, el entrenador del submarino quiso destacar el papel de Trigueros en el devenir del encuentro: “Lleva una serie de partidos en muy buena línea. Hoy ha jugado al mejor nivel que puede hacerlo un mediocentro“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>