MENU
imagen45920g

Marcelino: “Haremos rotaciones”

Marcelino García Toral, técnico del Villareal, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación para hablar sobre el partido contra el Granada. El entrenador astuariano ha afirmado que “será un partido difícil porque el Granada ha formado un buen equipo y tienen un contragolpe muy eficaz, lo que es muy peligroso. Además, el horario no ayuda”. 

Foto:plazadeportiva.com

Sobre el parón liguero de dos semana, Marcelino ha comentado que nos ha venido muy bien porque han venido futbolistas nuevos en la fase final de la pretemporada. Creemos que tenemos una plantilla competitiva y por eso haremos rotaciones“, refiriéndose al partido de mañana contra el Granada.

Esta temporada el Villareal también juega la UEFA algo que complica el calendario del submarino amarillo, sobre esto Marcelino ha declarado que ahora nos vienen los partidos en Europa, pero estamos encantados, si no estuviéramos en la UEFA estaríamos fastidiados. Nos esperan unos partidos muy exigentes, pero el calendario viene como viene y lo afrontamos con muchísima ilusión“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>