MENU
marcelino

Marcelino: “Aceptamos el resultado con resignación”

El técnico del Villarreal, Marcelino, compareció en rueda de prensa tras la derrota 3-2 en San Mamés , en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Para el entrenador asturiano “el resultado es el que es y lo aceptamos, con resignación, pero lo aceptamos“.

Foto: mundodeportivo.com

Pese a la buena primera parte realizada por el submarino amarillo, el Villarreal se vio superado con mucha facilidad por los vascos en la segunda, donde fueron infinitamente superiores a los de Castellón: “El Athletic mereció ganar. Le doy la enhorabuena“. En cuanto al resultado global de cara a la eliminatoria y el partido de vuelta en El Madrigal, Marcelino reconoció que “el que gana siempre tiene ventaja en la vuelta”.

En el tramo final lo pasamos mal, pero ya pensábamos que no iba a ser fácil el segundo tiempo. Estamos muy satisfechos del trabajo. Hemos metido dos goles. Orgulloso del comportamiento del equipo ante un gran rival. Estoy francamente satisfecho de los jugadores que no venían jugando, no hemos cosechado un resultado que queríamos. Juegue quien juegue intentamos hacer la misma idea de juego“, concluyó Marcelino.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa de marcelino en san mames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>