MENU
marcelino rp

Marcelino: “Estos puntos ya no nos los quita nadie”

El entrenador del Villarreal, Marcelino, se mostró muy contento tras la victoria de su equipo ante el Deportivo de la Coruña: “Satisfechos y orgullosos de la plantilla que tenemos. Lo reflejan los números y estos puntos ya no nos los quita nadie”.

En cuanto al próximo parón por Navidad, Marcelino explicó: “Es lo que hay, hay que aceptarlo. A pesar de la racha tan positiva que traemos desde el último parón creo que el equipo lo necesita. Llevamos cuatro meses muy continuados con esfuerzo y concentración. Los ocho días nos van a venir francamente bien”.

El entrenador del Villarreal no dejó pasar la ocasión de hablar del gran estado de forma de Vietto: “Es un gran futbolista, pero no ha sido uno de sus mejores partidos. Hay que ser prudentes con los jóvenes. Tiene posibilidades de crecer mucho, su adaptación y rendimiento es superior a cuando le fichamos, no creíamos que su adaptación al Villarreal fuera tan rápida. Estamos contentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>