MENU
Fuente: marca.com

Marcelino: “El balance de la temporada es extraordinario”

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que ha enfrentado al Villarreal y al Elche, que ha servido al equipo de Castellón para certificar la sexta plaza en la clasificación que les da derecho a jugar en Europa la próxima temporada. El entrenador ha destacado que “sabíamos que el Elche nos lo pondría difícil, porque sabíamos nuestra condición y nuestra situación. Han hecho un partido bueno y, quizás, puede que hayan hecho más merecimientos que nosotros para ganar. Hoy hemos tenido la suerte de nuestro lado, es algo que nos ha pasado en muchos partidos anteriores a nosotros”.

El técnico se ha mostrado satisfecho y ha comentado que el balance de la temporada es extraordinario, por la forma de competir, de jugar en gran parte de ella y sufrir al final. Cuento las condiciones que jugamos hoy para la afición, que silbó en algún momento, sepa como competimos”, a lo que ha añadido que me quedo con el trabajo de los futbolistas. Nunca he vivido tantas lesiones graves en tan poco tiempo”.

Por último Marcelino ha expresado de nuevo su satisfacción concluyendo que “hace dos años estábamos en Segunda División, el año pasado conseguimos entrar en Europa League y este año repetimos logros. Los que estamos dentro vemos el esfuerzo de los chavales y por eso valoramos tanto este éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>