MENU
Fuente: SportYou

Marcelo: “Por mí el míster seguiría”

Marcelo habló en zona mixta tras la eliminación del Real Madrid. El lateral brasileño del conjunto blanco se mostró apesadumbrado por el empate cosechado ante la Juventus y el hecho de no poder disputar la final de Berlín, que se jugará el próximo día 6 de junio. “Desde mi punto de vista sí, es un ganador. Por mí, el míster seguiría, es un grandísimo entrenador”respondió Marcelo al ser preguntado por Carlo Ancelotti y su continuidad al frente de la plantilla blanca.

“Hemos dado todo, hemos creado ocasiones de gol y hemos dejado todo en el campo para hacer goles y poder pasar, pero no ha podido ser”dijo Marcelo sobre el encuentro disputado por los madridistas en el Bernabéu. “No tengo la sensación de que seamos superiores porque no hemos pasado a la final. Nuestro objetivo era pasar a la final”continuó declarando Marcelo acerca del encuentro de semifinales de la Champions League. 

“No hemos jugado peor que la Juventus. Hemos tenido el control del partido, pero el balón no quiso entrar. Hemos tenido mala suerte”, añadió el lateral blanco. Marcelo quiso dejar a un lado la Champions y centrarse en la Liga.“El Madrid está obligado a pelear por todo y ahora sólo nos queda queda la Liga, que está muy difícil pero no imposible. Ahora tenemos que trabajar para ganar los dos partidos que quedan y ver qué pasa”, declaró Marcelo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>