MENU
Fuente: www.goal.com

Marcelo: “Hay que felicitar al Barcelona”

El defensa del Real Madrid, Marcelo, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo por 1-4 ante el Espanyol y se mostró algo contrariado ya que pese a la victoria, el Barcelona acabó la jornada proclamándose campeón de Liga: “Hemos hecho todo lo posible para ganar la Liga y hemos intentado pelear hasta el final, pero no lo hemos conseguido. Hay que felicitar al Barcelona”. 

No obstante, el jugador brasileño destacó la buena actitud del equipo durante toda la temporada a pesar de que no vayan a conseguir ningún título: “Ahora hay que jugar el próximo partido, honrar la camiseta del Real Madrid y ya veremos el año que viene. Hicimos una temporada pasada muy buena y en esta hemos peleado hasta el final”.

En último lugar, Marcelo no ocultó su deseo de que Ancelotti continúe en el club la temporada que viene: “El entrenador tiene contrato con el Real Madrid. Ojalá siga, es un gran entrenador. Hay que coger fuerzas para seguir luchando la temporada que viene, que daremos el máximo para intentar ser campeones”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>