MENU
http://www.marca.com/

Mariño: “Vivo en una incertidumbre constante”

Diego Mariño tiene un problema con su futuro, ya que no sabe dónde jugará la próxima temporada. La pasada campaña jugó cedido en el Levante, pero es el Valladolid el que posee los derechos del arquero. El guardameta ha hablado para el diario Marca, dónde ha explicado su complicada situación: “No tengo noticias de nadie. Ni del Levante para continuar, ni del Valladolid para que me incorpore con ellos a los entrenamientos. Vivo en una incertidumbre constante“.

Ahora mismo lo único concreto que sé es eso. Tengo contrato con el Real Valladolid y el día que empiecen los entrenamientos me presentaré allí“, ha comentado. La salida de Mariño del equipo pucelano, sentó muy mal en el club, ya que se marchó con la temporada empezada al Levante, cuando los valencianos vendieron a Keylor Navas al Real Madrid y dejando al equipo cojo de porteros. Sin embargo, Mariño ha querido explicar esa situación, el portero considera que “Sé que se montó cierto revuelo por cómo sucedió. Pero yo no lo busqué, había una cláusula en mi contrato que me daba esa opción. Es verdad que fue con la pretemporada comenzada y en mala fecha. Quise hacer las cosas bien, pero el club, defendiendo sus intereses, no me dejó“.

El deseo de Mariño sería continuar en el Levante, puesto que esta temporada ha jugado mucho, 32 partidos como titular y además se ha encontrado muy a gusto en el club. El cancerbero ha dicho que “estoy muy contento con el año que he hecho porque me ha ayudado a crecer como jugador que era lo que pretendía“. Mariño, que ahora se encuentra de vacaciones, deberá esperar un poco más para ver que equipo da el paso, para quedarse con él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>