MENU
foto: telecinco

Mario: “De los mejores goles de mi vida”

El lateral derecho de la selección española, Mario Gaspar, habló con los medios tras el partido ante Inglaterra. El futbolista del Villarreal se convirtió en el hombre de la noche con un golazo que desatascó el marcador. Mario reconoció que “estoy muy contento. No es habitual que marque dos goles en dos partidos, pero recalcó que “hay que aprovechar esta racha. A ver si puedo volver con España“.

foto: telecinco

El defensa español remató en de forma acrobática un centro de Cesc Fábregas a la frontal del área, ante el que nada pudo hacer Joe Hart. El propio Mario Gaspar se mostró sorprendido por su gesta: He intentado acabar la jugada y ha salido, ha ido donde tenía que ir. Salen pocos goles como éste” y reconoció que es “de los mejores goles de mi vida”.

Mario destacó por encima de todo la victoria del equipo y la inyección de ánimo que supone hacerlo ante una selección del nivel de Inglaterra. Gaspar aseguró que “es una victoria de mucho prestigio. Además, el alicantino admitió que supuso un plus en lo emocional a nivel personal: “Juego en mi tierra y es un triunfo especial para mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>